Cómo conseguir un look de tendencia grecorromana

Una de las tendencias de moda de la temporada son los looks de grecorromana que parecen tener su inspiración en los antiguos dioses del Olimpo con vestidos vaporosos de estética romántica.

Estos vestidos grecorromanos ya los vimos en las pasarelas de la temporada Primavera-Verano 2015 en las colecciones de firmas como Valentino y Chloé y algunas firmas low cost han recogido esta tendencia y la han incorporado en sus colecciones.

El calzado más representativo de esta tendencia y uno de los más populares en las firmas low cost para la temporada son las sandalias de gladiadora anudadas desde los pies hasta la rodilla en tiras finas de color negro o marrón. Estas sandalias que aparecieron originalmente en la colección de Valentino probablemente son las sandalias que más se han copiado en el low cost.

Aquí hemos hecho una selección muy inspiradora de looks grecorromanos tanto en la pasarela como en las colecciones de moda para mujer más populares. Esta inspiración es ideal para un vestido de fiesta, para una ceremonia o para un look más formal.

Para conseguir este estilo opta por vestidos drapeados con hechuras asimétricas y tejidos plisados en colores muy románticos como los tonos pastel y el nude.

Si quieres ver más tendencias de moda para vestirte y las prendas infalibles haz click aquí o en must have.

 

valentino-greco1
Valentino ss15
valentino-greco2
Valentino ss15
chloe-greco1
Chloé ss15
vestido-teja-primark
Primark ss15
zara-primavera3
Zara
dolores-promesas-vestidos5
Dolores Promesas