Cómo conseguir una sonrisa perfecta

En el artículo de hoy voy a hablar de cómo conseguir una sonrisa perfecta y blanca de formal natural. Lo primero de todo es evaluar la salud de nuestros dientes y si necesitamos seguir algún tratamiento con el ortodoncista.
Hoy en día es difícil librase de la necesidad de algún implante dental, si este es tu caso aquí te vamos a hablar de sus ventajas, cómo funcionan y cómo ha avanzado la tecnología en cuanto a este tipo de implantes.
Los implantes dentales son necesarios cuando las otras opciones no son posibles como empastes o puentes, ya que éstos necesitan cirugía y deben ser realizada por el cirujano oral y maxilofacial que los coloca quirúrgicamente en los huesos maxilares. Pese a que el precio de los implantes y de la operación es elevando, ten en cuenta que estos duran de por vida, con una media de 20 años de duración que puede extenderse hasta 25 si se mantienen las pautas de higiene adecuadas.
Los implantes son extremadamente populares ya que están hechos con materiales biocompatibles que se integran perfectamente en nuestra dentadura y no suponen ningún riesgo para la salud. Entre las ventajas de utilizarlos cabe destacar la estética, ya que dan la apariencia de una dentadura perfecta, blanca y natural. Además de que acaban con el mal aliento.
Aparte de los implantes te voy a dar algunas pautas para tener una sonrisa blanca de forma natural. Los trucos de la abuela siguen funcionando para blanquear tus dientes de forma natural como:
Ten en cuenta que pese a que sigas estos consejos para blanquear los dientes de forma natural, hay productos y alimentos que van a volver a manchar y amarillear tu dentadura como el café, el tabaco (probablemente el peor de todos) las grasas y los refrescos. Estos productos manchan los dientes y eliminan el brillo natural de la dentadura por lo que te recomendamos que los elimines de tu rutina o al menos que te cepilles los dientes tras consumirlos.
Sin embargo alimentos como las manzanas, las fresas, los vegetales crudos, la uva y los cítricos ayudan a tener una dentadura blanca y brillante. Por lo que conviene añadirlos a la dienta junto a una excelente higiene bucal, cepíllate los dientes tres veces al día, usa enjuagues e hilo dental.