Cómo conseguir unas cejas tupidas

Yo creo que a estas alturas a nadie se le escapa que en belleza las cejas muy tupidas y gruesas son tendencia ya desde hace al menos un año. Adiós a las cejas super depiladas y megafinas de los años 60 y bienvenidas las tupidas y pobladas de los años 80 y 90.

A mi siempre me han gustado mucho más porque dan más personalidad al rostro, consiguen rejuvenecer y si eres de ojos muy oscuros o grandes, darán mucha más intensidad y fuerza a la mirada. Si además tienes unas facciones super marcadas, estas cejas te harán verte más guapa. Echa un vistazo a las películas de los años 80 porque sus cejas son tendencia de moda.

Ahora viene el problema, y es que las que se depilaron mucho las cejas o no tienen suerte con la genética les cuesta mucho volverlas a tener pobladas, no te preocupes, aquí te damos una serie de consejos, productos y tips para volver a tener unas cejas tupidas y una mirada intensa.

Delineador

Ante todo sé paciente porque pese a que apliques todo los que vamos a mencionarte, el proceso tarda unos días, no es algo de la noche a la mañana.

Mientras tanto te aconsejamos que utilices un delineador específico para las cejas, el mercado se ha llenado de ellos, sirven para repasar, definir y rellenar los huecos, aquí te sugerimos uno de los más vendidos.

 

Cuida tu dieta

Hay una serie de alimentos ricos en omega-3 que ayudarán, poco a poco, al crecimiento de tus cejas y a que se vean mucho mejor como por ejemplo el salmón, la mantequilla de almendra, de maní y grasas saludables que estimulan el crecimiento. Plantéate incorporarlos a tu dieta

Cuidado con las hormonas

Una de las causas de que tus cejas se vean débiles y no crezcan pueden ser problemas de origen hormonal, consulta con tu médico si crees que este es el caso.

No depiles, sólo corta

No sigas ultra depilándote las cejas, en lugar de arrancar prueba con cortar con unas tijeras, si ves que el pelo está muy largo utiliza tijeras específicas para las cejas y recórtalas en lugar de arrancar. Arranca sólo lo justo y necesario.

Estas tijeras las tienes aquí.

Sueros y acondicionadores

Existen sueros y productos específicos para estimular el crecimiento de las cejas y que se vean pobladas, aquí te aconsejamos algunos. Siempre procura masajearlas para estimular el crecimiento de la sangre.

Suero para estimular su crecimiento y densidad aquí.

 

Productos para moldear las cejas aquí.

Sérum para estimular el crecimiento aquí.

Ideas para unos labios más suaves e hidratados.

Cuidado con otros productos

Intenta alejar al máximo los productos que utilizas todos los días como la crema hidratante, al igual que el maquillaje, evita aplicarlo sobre las cejas porque las engrasarás y estropearás su crecimiento.

 

Cara Delevingne para Topshop
Tags from the story
,