Cómo conseguir unas pestañas con volumen

Por temporadas las pestañas se convierten en las protagonistas o no del maquillaje, esto depende mucho de las tendencias de belleza de la temporada. Para esta temporada las pestañas cada vez adquieren más portagonismo, como ocurrió en los años 70, aquí te explicamos como conseguir dar volumen a tus pestañas sin morir en el intento

Trucos para dar volumen a tus pestañas

Cepillado

Cepillar las pestañas es esencial para que queden bonitas y con volumen. Utiliza un cepillo para pestañas y cepíllalas hacia arriba y hacia afuera, esto es ideal para la circulación sanguínea y estimula el crecimiento. Lo ideal es hacerlo dos veces al día.

Aquí te recomendamos uno

Masajes

Es importante masajear los párpados, especialmente antes de dormir. Esto ayuda al crecimiento de las pestañas. Cierra los ojos y aplícate una crema de cafeína con masajes suaves para estimular. Ten cuidado para que no entre la crema a los ojos.

Este es específico para los ojos, lo tienes AQUÍ.

Acondicionador

Las pestañas al igual que tu cabello necesita ser acondicionado, por ello te recomendamos que apliques sobre ellas aceite de oliva extra virgen o aloe vera, esto te ayudará a que crezcan en cantidad y volumen. Ideal si lo haces antes de ir a la cama.

Los que el Aloe Vera puede hacer por tu belleza.

Talco

Este truco funciona para darles volumen. Pon un poco de talco para bebé en tu mano y con un bastoncillo de algodón aplica una capa fina sobre ellas. A continuación aplica otra capa de rímel hasta que no quede nada blanco.

Aquí un rímel que nos encanta

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.