Como disimular la falta de sueño

Y con los cambios de temperatura y de estación vienen los problemas con el sueño, a nuestro cuerpo le cuesta acostumbrarse a los cambios de horario y climáticos o nosotras mismas alargamos las noches de fiesta debido al buen tiempo y al día siguiente pagamos las consecuencias.

En el post de hoy vamos a hablar de productos y maquillaje que ayudan a  disimular la falta de sueño, la resaca y la mala cara que se nos queda al día siguiente.

Tranquila que si al día siguiente tienes que asistir a una comida,  a un evento o debes estar presentable y sin ningún signo de sueño estos productos te ayudarán.

Las mejores ideas para combatir la resaca.

Para disimular…

La firma de cosméticos Too Faced tiene una base de maquillaje que literalmente se llama “hangover”  (resaca) para disimular los signos de una noche de fiesta, cubre las ojeras y las imperfecciones. Contiene aceites de coco y otros nutrientes.

La puedes adquirir aquí

 

Para iluminar…

El rostro al día siguiente se suele ver apagado por la deshidratación, así que lo ideal es aplicar un iluminador y utilizarlo de forma estratégica como este de Estée Lauder.

Double Wear Brush-on Glow Highlighter es ideal para iluminar al día siguiente y lo tienes aquí.

Para las ojeras…

Las ojeras son uno de los peores signos del día siguiente, aquí hemos seleccionado un producto para rebajar la hinchazón y la inflamación de los ojos de la firma Benefit. Este producto Puff Off es literalmente una plancha para tus ojeras.

Lo tienes aquí.

Tags from the story
,