Cómo el té me ayuda a bajar de peso

El tema de perder peso es algo que parece no pasar de tendencia, cada temporada aparecen nuevas dietas, métodos que se venden como milagrosos y trucos, hoy nos hemos querido centrar en el té y sus propiedades para bajar de peso, algo que lleva siendo así desde que se introdujo en la dieta occidental.

El té de menta es el ideal para estos casos, el té de menta no sólo ayuda a bajar de peso sino que tiene otras propiedades medicinales que te ayudaran a mejorar tu calidad de vida de manera natural.

Esta bebida se utiliza para aliviar cualquier síntoma relacionado con el estómago ya que es rica en manganeso, cobre y vitamina C.

Aquí te damos otros motivos para beber té de menta a diario

Reductor del apetito

Debido al fuerte aroma de menta se ha demostrado que ayuda a controlar las ganas de comer todo el tiempo.

Si eres una persona con ansias de comer todo el tiempo, especialmente cosas dulces, prueba a tomar una taza de esta bebida ya que evitará tus ganas de tomar un postre o de comer sin estar hambrienta.

Bebida relajante

Esta bebida de menta ayuda a la tarea de relajarse. Según un experimento de la NASA se dieron cuenta  que los investigadores  con altos niveles de estrés durante su viaje, al olor de la menta sus niveles de estrés y cansancio disminuyeron en casi un 20%.

En el caso de las dietas y de perder peso hay que tener en cuenta que el estrés y cansancio traen consecuencias negativas para el metabolismo ya que lo hacen más lento, aumentan los niveles de cortisol por lo que resulta más difícil bajar de peso.

Digestivo

Como mencionábamos antes, el té de menta tiene numerosas propiedades para la digestión, para poner en marcha el intestino de forma adecuada y también para calmar los gases.

Puedes seguir descubriendo más consejos para mejorar tu lifestyle en nuestra sección dedicada a ello y aquí sobre belleza.

 

 

 

Tags from the story
, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.