Cómo limpiar los poros y no morir en el intento

Los poros en la cara son la eterna preocupación en cuanto a tratamiento faciales y es que casi es imposible tenerlos siempre al 100% limpios ya que cada día se ensucian con el simple contacto con el oxígeno, la contaminación, la grasa que se genera de forma natural en el rostro y el sudor.

Si eres de las que sufres de poros sucios, muy oscuros y verdaderamente te molesta, te decimos los remedios que existen hoy en día de forma económica para limpiarlos en tu rutina diaria de belleza.

Cepillo eléctrico

Si todavía no utilizas un cepillo eléctrico para limpiarte la cara con jabón, de verdad no esperes, porque es la manera más sencilla y natural para limpiar los poros.

Esto cepillos suelen incluir dos tipos de cabezales, uno para exfoliar y otro para limpiar, Te aconsejamos que antes de utilizarlo te mojes la cara y te apliques un jabón especial, con la cara enjabonada te pasas el cepillo de forma suave y liego enjuagas, verás que resultados más maravillosos.

Aquí te sugerimos algunos que puedes adquirir a buenos precios.

Exfoliación

Los exfoliantes son otra manera de eliminar los poros y además dejar una piel suave y libre de células muertas. Aplícate el exfoliante al menos una vez a la semana y si tienes cepillo eléctrico ayúdate de él en la aplicación pero con suavidad.

Aquí te recomendamos uno de Clinique AQUÍ.

Tiras

En el mercado existen tiras para la nariz que limpian los poros. Si optas por esta opción busca una buena marca, estas tiras lo que hace es eliminar la suciedad de forma profunda.

Te recomendamos las de Bioré AQUÍ.

Mascarilla de carbón

Existen mascarillas específicas para eliminar los poros, el año pasado estaba de tendencia la mascarilla de carbón y parece que sigue teniendo éxito.

La que sugerimos es Clear Improvement de Origins, la tienes AQUÍ.

Más información sobre productos para limpiar poros AQUÍ

Limón

Un remedio casero de toda la vida es cortar un limón en dos y restregar una mitad por la cara, especialmente donde los poros estén más sucios. Déjalo actuar unos 5 minutos y después enjuga con agua, también es ideal para reducir las manchas y dar un tono uniforme a la piel. Mejor hazlo por la noche.

 

 

 

 

Tags from the story
,