Una de las tendencias de moda más populares esta primavera y casi un must have son los looks de estilo marinero o Navy. La firma Massimo Dutti ha dedicado un lookbook a este estilo que aquí os presentamos.

Para conseguir un look marinero de tendencia es imprescindible una prenda a rayas en azul marino y blanco. Para esta temporada elije las rayas en azul marino finas y opta por prendas de patrones sueltos y rectos como camisetas de manga larga, jerseys de algodón, tops y vestidos, tanto largos como cortos.

Las propuestas de la firma Massimo Dutti para mujer de cómo lucir o combinar un top de estilo navy son bastante clásicas como por ejemplo con unos pantalones en blanco largos y rectos de talle alto, pantalones blanco tobilleros de corte masculino, unas clásicas bermudas en blanco con cinturón en color camel, con pantalones en negro tobilleros y acampanados, con zapatillas blancas deportivas, con sandalias metalizadas y por supuesto con un clásico blazer en color azul oscuro.

Pero para la firma las rayas y el estilo navy no sólo es en azul marino y blanco sino que también apuesta por blazer de corte recto y suelto en rayas verticales en gris y blanco y pantalones de pitillo del mismo estampado combinados con camisas blancas extra large de corte muy masculino, todo un acierto para la temporada.

Si eres fan de la marca Massimo Dutti y te gustan los looks y las ultimas colecciones no te las pierdas,