Cómo llevar un abrigo de leopardo sin perder estilo

Ojo con el abrigo de leopardo para estas Fiestas porque aunque parece haber caído en el baúl de los recuerdos lo cierto es que sigue muy vivo tanto en el street style como en las colecciones y en las campañas de moda de las firmas más populares y sino echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos.

En la calle lo hemos visto en los reciente looks de numerosas celebrities, influencers, modelos y famosas que lo han llevado tanto para un look casual de día con pantalones vaqueros y botas de montaña como para un look de fiesta o de cocktail con vestidos mini de lentejuelas y también con prendas lenceras llenas de encaje en negro.

A pie de calle lo seguimos viendo en los looks de las bloggers de moda más populares o que sin duda alguna que más estilo tienen, algunas de ellas las puedes encontrar en nuestra comunidad de estilo.

También lo hemos visto en las colecciones de moda de las firmas más populares, a continuación hemos hecho una selección de este tipo de abrigo pra encontrar el abrigo de leopardo perfecto que más se adapta a tu estilo y que sin duda combinará ideal con tu look de fiesta.

 

Kate Moss, Gigi Hadid, Kedall Jenner

 

Y aquí va nuestra selección de ABRIGOS DE LEOPARDO

 

 

Little Blue blood
diseneitorforever
Little Black coconut

Leopard crossing (and the best black skinnies I’ve found in a while) 🐆 @mango #Mango #MangoGirls

Una foto publicada por Lucy Williams | Fashion Me Now (@lucywilliams02) el

Tags from the story
, , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.