Cómo llevar una botas mosqueteras

Sin duda alguna que el calzado estrella de esta temporada en el street style o moda en calle son las botas mosqueteras, aquellas que se ajustan a la pierna y pasan de las rodillas, el color estrella es el negro.

Aquí hemos hecho una selección del mejor street style con este tipo de botas gracias a las influencers que participan en nuestra comunidad de estilo creando tendencia y estilo cada día.

Este tipo de botas se llevan tanto para un look de día como de noche. El color estrella sin duda alguna que es el negro pero ojo porque también se llevan en gris y en color beige. Para un look de día las hemos visto combinadas de distintas maneras como por ejemplo con un mini vestido de lana, con mini faldas de tweed al más puro estilo Chanel, debajo de faldas midi plisadas o por encima de unos jeans de pitillo.

Y para la noche dale rienda suelta a la imaginación, la combinación de unas mosqueteras con una falda midi plisada y metalizada es infalible al igual que con un mini vestido en negro, pero las opciones son innumerables, nosotras como siempre te recomendamos que experimentes y pruebes hasta encontrar el estilo con el que te sientas más cómoda.

A continuación hemos hecho una selección de bhotas mosqueteras tanto de tacón medio, bajo como de tacón alto para que encuentres las que más se ajustan a tu estilo.

Mi aventura con la moda
Mi aventura con la moda
2piezas

Aquí hemos hecho una selección de botas mosqueteras de tacón bajo, ponibles y llevaderas para el día a día

[show_shopthepost_widget id=”2283431″]

 

My personal kloset
Alas de ángel Blog de moda
guapa y con estilo

Y aquí tienes nuestra selección de botas mosqueteras de tacón alto para una ocasión especial

[show_shopthepost_widget id=”2283435″]

 

Alas de ángel blog de moda
Fashion Abejita
Mi tacón de Quita y Pon
Fashion Abejita
Little Black Coconut
Fashion Abejita
Tags from the story
,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.