Cómo lucir las faldas con cortes

Una de las pendas must have de cara al otoño y que ya se observa en la calle este verano son las faldas tanto largas como de tamaño midi con largos y amplios cortes ya sean laterales o centrales.

Prácticamente que casi todas las firmas de moda más populares para mujer han incluido esta prenda en sus colecciones pre fall o ya otoñales, aquí hemos escogido algunos looks con faldas con cortes que nos parecen muy inspiradores.

Esta prenda ha aparecido de distintas maneras y con distintos estilos desde las faldas super elegantes de la última campaña de Chanel tanto de tweed como con texturas de nuevos volúmenes, como las ajustadas de estilo más desenfadado en looks grunge en una de las últimas propuestas de Mango que nos encanta.

Los amplios cortes aparecen tanto en los laterales como centrales ya sean en faldas de textura de ante en color camel de estilo setentero como en vestidos de gasa vaporosos de colores oscuros u otros de estética grecorromana en blanco.

Un must have en tu armario para esta temporada que además te servirá para la que viene son este tipo de faldas con cortes amplios asomando gran parte de la pierna.

 

 

chanel-aut1
Chanel
chanel-aut3
Chanel
mango-grunge5
Mango
lefties-noche2
Lefties
mango-oi5
Mango
primark-invierno-dia1
Primark
invierno15-primark4
Primark