Como lucir una maxi bufanda en el street style

Con la llegada del invierno aparecen complementos como la maxi bufanda, gorros y guantes en los looks en el street style. En este post hemos querido recopilar una serie de ideas a pie de calle de cómo lucir una bufanda.

Desde luego que este tipo de bufanda es un must have para tu armario este invierno, huye de las bufandas de un sólo color y atrévete con los estampados, los más trendy: a cuadros y étnicos.

Cuanto más grande sea la bufanda mejor, ya que se multiplican las posibilidades para lucirlas ya sea tipo poncho, atada con un cinturón ceñido a la cintura, anudada alrededor del cuello o sobre los hombros a modo de estola.

La idea de una maxi bufanda de cuadros y colores otoñales a modo de poncho y ceñida a la cintura por un cinturón simplemente nos encanta, y si además le añades maxi complementos como un maxi bolso el resultado es sensacional.

Este complemento casa muy bien con otros como un sombrero de ala en negro u otro de estilo más preppy, o con unas botas de agua de estilo muy vintage.

Para la noche o para un look más glam os aconsejamos lucir la bufanda a modo de estola, es un recurso que siempre aporta elegancia al look, y si se trata de una estola con un estampado muy colorido o con detalles en metalizado, mucho mejor.

Este tipo de bufandas si son de lana pueden ahorrarte la necesidad de llevar un abrigo muy pesado y en lugar de este tipo de abrigos puedes probar a lucirlas con una biker en negro.

Si quieres ver más ideas e inspiración street style para tu día a día haz click aquí.

 

maxi-bufanda1
Entre lazos y vestidos
maxi-bufanda2
El blog de Silvia
maxi-bufanda3
Mi aventura con la moda
maxi-bufanda4
Mi tacón de quita y pon
maxi-bufanda5
Ma petite by Ana
moto-jacket1
Little Black Coconut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.