Cómo maquillarse en rosa

Y aquí va otra de nuestras editoriales de maquillaje y belleza para esta temporada Primavera 2017 que tanto nos gustan y que sin duda alguna nos inspiran para maquillarnos.

En este caso se trata de la editorial de belleza de la revista Harper’s Bazaar Kazakhstan en su última edición de mayo 2017. Esta editorial está protagonizada por la modelo Amanda Wellsh que luce maravillosa en maquillaje en rosa tanto en los labios, colorete, sombras de ojos como rosas a modo de iluminación en ciertas partes del rostro.

Quizá te interesa nuestra anterior editorial de belleza aquí:

Colores de tendencia para los labios

 

La fotografías protagonizadas por la modelo brasileña son obra de Ruo Bing Li. El estilista DaVian Lain es el encargado de los complementos que acompañan los looks con firmas como Prada, Miu Miu and Dolce & Gabbana. En cuanto al maquillaje es obra del artista Fumiaki Nakagawa.

Aquí hemos hecho una selección de sombras rosas en línea con estos colores.

El rosa es un color ideal para la primavera pero en maquillaje se impone en sus tonalidades mas intensas como el fucsia, los rosas neón e incluso con glitter en las sombras de ojos, a mi particularmente me encanta.

Tags from the story
, ,