Cómo recuperar la piel tras los excesos y las resacas

Ojo con estas Navidades que es tiempo de comidas copiosas, alcohol y mucha fiesta por lo que al día siguiente cuando nos veamos en el espejo en plena resaca, pareceremos unos fantasmas y la piel de verá bastante mal, aquí te damos unos consejos para recuperar la piel o al menos que se vea lo mejor posible estas Fiestas y en general después de una noche de fiesta o resaca.

Los síntomas más visibles al día siguiente tras una noche de fiesta son los ojos hinchados, las ojeras y una piel apagada. Recuerda que el alcohol reduce los niveles de vitamina A que se encarga de la regeneración celular y evita el envejecimiento prematuro.

Para evitar las ojeras o combatirlas aquí tenemos algunos consejos.

Más consejos para la pie anti resaca

Bebe mucha agua

Para desintoxicar el cuerpo del alcohol e hidratar bebe mucha agua al día siguiente, un consejo tan simple tiene efectos visibles en el rostro casi de inmediato. Evita el café y sustitúyelo por agua, té verde o agua de coco. Aquí tienes una serie de beneficios del coco para tu belleza.

Hidrata tu piel

Básicamente la resaca es una falta de hidratación o una deshidratación, para combatirla en el rostro aplica una capa de crema hidratante y masajea bien hasta que se absorba completamente, a continuación vuelve a aplicar la crema a pequeños golpes en las partes donde la veas más reseca o deshidratada, o en esas líneas de expresión que se están marcando más debido a la deshidratación.

Recupera el color y la luminosidad

Al día siguiente olvídate de maquillaje y usa una crema hidratante con color o una base pre iluminadora, aquí te recomendamos una.

Desinflama los ojos

Los ibuprofenos ayudan y mucho a la resaca a la vez que desinflaman. Pero para atacar los ojos hinchados lo ideal es que te apliques unos parches especiales para ello.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.