Y aquí os presentamos Behind the Scenes, las instantáneas de cómo se hizo la nueva campaña de Massimo Dutti para la temporada Otoño-Invierno 2015/16.

Una vez más es el fotógrafo Mario Testino junto con los modelos Cameron Russel y Sean Richard O´Pry, el encargado de retratar las nuevas propuestas de la firma para la siguiente temporada que ya está a la vuelta de la esquina. En esta nueva colección de la firma predomina el estilo boho junto con las prendas minimalistas.

La fuente de inspiración de la nueva colección de Massimo Dutti han sido los clásicos del cine, concretamente las películas de los años 70 que tanta influencia están ejerciendo sobre la moda y las tendencias del momento. Se trata de un estilo nostálgico con prendas de ante, flecos, pantalones de pana, camisas estampadas, denim y piel. En cuanto a la paleta cromática destacan los marrones, el camel, los morados, los azules mar y los verdes intensos.

Para mujer, la firma apuesta por las faldas, los abrigos largos, las chaquetas de piel y los tejidos suaves. Sin embrago, Massimo Dutti para hombre apuestas por los estampados y la mezcla de estilos.

De las propuestas de la firma para el otoño nos quedamos con las prendas en colores marrones, especialmente los jerseys de punto grueso, super acertados para la próxima temporada.