Cómo se lleva la biker en el street style

Sin duda alguna que una chaqueta biker es un must have esta primavera 2016 en el street style o moda en calle, aquí os vamos a dar tips e ideas de cómo combinar tu biker según los looks de moda en calle.

Esta Primavera 2016 la biker, toda una prenda icónica en el mundo de las motos, a pie de calle se va alejando de los clásicos colores como el negro y se llena de colores vivos como el mostaza, el rojo, el azul cielo, el blanco, el rosa y otras tonalidades.

Aquí henos recopilado ideas de cómo lucir este tipo de chaqueta esta primavera 2016. Esta prenda no sólo se lleva con vaqueros y tops en looks muy casual sino también en vestidos de estilo muy lady y colores pastel, con pantalones de tela largos y fluidos y con vestidos de tubo.

La verdad es que es una prenda comodín para tu armario porque consigue dar un estilo rock a un look tanto de noche y de día y a nosotras siempre nos ha parecido una prenda muy elegante, especialmente en negro.

En cuanto a texturas las encontramos de varios tipos, el clásico cuero, fake leather y también en ante. Aquí os dejamos con una selección de looks #modaencalle con chaqueta biker para dar inspiración, los looks son gracias a las blogueras de moda que participan en nuestra popular comunidad de estilo.

Victim of my closet
Birkin mood
Never Old Fashioned
The U lifestyle
Marta Barcelona style
Victim of my closet
Ma petite by Ana
pienso luego visto
Marta Barcelona Style
The u lifestyle
Alas de Ángel
Alas de Ángel

Leave a Reply

Your email address will not be published.