Cómo se llevan los polos esta temporada

Una tendencia de moda que se vio en la pasarela para la temporada Primavera-Verano 2015 son los polos y los vestidos tipo polo que reaparecen con la primavera pero se reinventan.

Aquí hemos hecho una selección de looks con polo que desfilaron en las pasarelas más representativas de la moda, sin duda alguna que el polo por excelencia es el de Polo Ralph Lauren que esta temporada viene en tonos aguamarina, rosas, rojo y los clásicos blanco y negro. Esta prenda es un must have en tu armario aunque sabemos que el precio de la marca es elevado podéis probar otras opciones para comprarlo como los códigos promocionales para comprar ropa, aquí os dejamos un enlace con códigos descuento para comprar en Ralph Lauren.

En pasarelas el polo apareció en las colecciones no sólo de Ralph Lauren sino también de Chanel, Paco Rabanne y Jil Sander. Esta temporada se reinventa en el típico piqué o con materiales de luxe como la seda y el lurex. La clásica prenda deportiva pasa a la calle en los looks tanto de oficina como de cocktail.

Para acompañar a esta prenda en la noche prueba a combinar el polo con una falda lápiz, una mini falda con vuelo o una de estilo lady y midi y verás que resultado más espectacular. En cuanto a zapatos prueba con unas deportivas clásicas las puedes encontrar en Sarenza, aquí te dejamos un código descuento o unas sandalias metalizadas, aquí otro código descuento para Spartoo.

Aquí os dejamos con nuestra inspiración particular tanto de la pasarela como de las firmas de moda más populares sobre cómo combinar un polo para esta temporada Primavera-Verano 2015 tanto para una propuestas formal como para una más festiva.

tendencia-polo1
Polo Ralph Lauren
tendencia-polo2
Paco Rabanne
tendencia-polo3
Jil Sander
Fendi
Fendi
Converse all star
Converse all star
Buffalo
Buffalo