Cómo se llevan los primer

Los primer casi se han convertido en un must have en maquillaje pero ¿Sabes lo que son? Aquí te lo contamos y también te indicamos el ideal según tu tono de piel.

Los primers son bases de maquillaje que se aplican con la piel limpia antes de comenzar a maquillarse y que ayudan a fijar el maquillaje, a disimular las imperfecciones, las arrugas, unifican el tono de la piel y disimulan manchas. Crean una película fina sobre el rostro.

Colores de primer según lo que busques

Blanco

Si tu piel es muy clara o solo buscas iluminar y unificar el tono de la piel el color más universal es el blanco. También ayuda a difuminar el tono oscuro de las manchas.

Aquí te recomendamos el de Clinique AQUÍ.

 

Rosa

Este tono ilumina a la vez que le da un glow a la piel. Si notas tu piel apagada, deshidratada y de una tonalidad excesivamente pálida, esta es la mejor opción ya que añade un tono de color natural y suave.

De color rosa te recomendamos este de ALMAY lo tienes AQUÍ.

 

Morado

Si un día te ves con la piel inflamada y con bolsas en los ojos, el primer de color morado es ideal para disimularlas. Trabaja con los contornos de tu cara para que no te veas hinchada, es ideal para reducir la pigmentación excesiva y muy oscura. Si tienes la piel un poco amarillenta, esta también es tu opción.

Te recomendamos el de clinique AQUÍ.

Estos son los típicos tonos que puedes ir combinando en tu rostro para los diferentes tipos de problemas o simplemente para aquello que quieras disimular.

Amarillo o verde

Este color está pensado para disimular las rojeces en la piel. Es ideal para reducir la irritación y la rojez, aparte de los granos, cicatrices y cualquier parte roja o rosada en tu piel.

Te recomendamos este de MAKE UP FOREVER aquí.

 

 

Tags from the story
,