Cómo utilizar el colorete con cabeza

Desde hace un tiempo que se impuso el uso del blush o colorete en tendencias de belleza y maquillaje y parece que no nos va a abandonar con facilidad.

A mi particularmente me encanta, consigue darle un toque de color a la cara muy agradable, resalta lo mejor de las facciones y llena de vida el rostro. Eso sí, hay que utilizarlo con moderación y saber cual es el tono ideal en función del color de la piel.

Aquí te explicamos el blush ideal para ti según el tono de tu piel.

Una vez has elegido el color ideal de colorete según el tono de tu piel tienes que saber aplicártelo correctamente. Olvídate de abusar del blush o la mega raya en las mejillas al estilo de los años 80, eso ya no se lleva y además no favorece.

¿Cómo aplicarte el bush?

1.  Antes de comenzar, prepara la piel con una capa de polvo traslúcido, se verá mucho mejor y durará más, aquí te sugerimos unos polvos traslúcidos de Maxfactor.

Polvos

2. Sacude la brocha antes de la aplicación, de esta forma conseguirás eliminar el exceso de blush que evita las concentraciones

3. Para saber cual es el tono más natural fíjate en tu color natural cuando te sonrojas o cuando haces ejercicio físico, tu cuerpo te dará las indicaciones correctas.

Fíjate en las facciones de tu rostro y que es lo que quieres destacar. Si tus facciones son angulosas, especialmente las mejillas aplícalo con moderación por encima de los cachetes, de forma fina y marcando la línea de las mejillas.

Si por el contrario tu cara es más redonda, lo ideal es aplicar un poco de forma difuminada en el centro de las mejillas.

Esto igual te interesa: ideas para que tu maquillaje dure.

Siempre que lo apliques, difumina, no debe quedar como una mancha sino como una transición natural en tu rostro, siempre difumina las veces que consideres.

Para complementar tu maquillaje lo ideal es que elijas un pintalabios de la misma gama de colores que el colorete, no es necesario que sean el mismo color pero al menos que se complementen.

Nos gusta este nuevo blush de L’Oreal con brillo y en rosa

1 Comment

  • Yo antes de comprarlos, siempre me pruebo los coloretes en la muñeca, que como suelen ser pálidas, te ayuda a elegir un tono que luego quedará natural, también suelo mezclar 2, uno más claro para la parte de arriba dar volumen, y el tono más oscuro para la parte de abajo, definir y dibujar el pómulo, también un toque nacarado de sombra o colorete, en la parte de arriba, da mas luz y resalta, siempre todo muy difuminado y natural

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.