Con falda y a la montaña!

Buenos días!!! Por fin es viernes!!! Empezamos a disfrutar el fin de semana y como no hay mejor manera de hacerlo que con un nuevo look para hoy! En el post de hoy tenemos a mi invitada especial que tantas veces a salido,ella es Chelsea

La camiseta es de Sfera,la compre estas rebajas a un precio increíble,solo 3€. Me encanto por el detalle del encaje y la cremallera en la espalda. Había en varios colores pero como tenia la falda elegí este que me iba super bien.

Aquí tenemos a Chelsea,tan bonita como siempre!!! En algunas fotos,como en esta, sale con cara de preocupada pero como estábamos al aire libre cada cosa que veía se ponía atenta y con los pajaritos le pasaba mucho.

La falda es de Sfera,también de estas rebajas,la compre el mismo día que la camiseta ya que me costo lo mismo 3€. La verdad es que ese día me lleve media tienda ya que habían muchas cosas a ese precio y como es evidente pues,aproveche!!

 Los botines de Cuña son de Primark. La verdad es que los uso mucho ya que son comodisimos y en otros post me los habréis visto puesto. Las fotos son en mi villa que como os indique en el post de Pink and Blue  me lleve varios cambios.

Las pulseras son del juego de 4 del mismo post que os he indicado arriba. Estas son en color verde y amarillo y le quedaban genial con el look.
Bueno esto a sido todo por hoy,os deseo un feliz fin de semana y os comento que mañana pondré un post especial ya que comienzan las fiestas de la Magdalena aquí en Castellón!!!! Si tenéis ocasión venir,no os arrepentiréis. Un besooo

Y me despido con esta foto tan graciosa de Chelsea,cada vez que veía a este Gnomo se ponía muy nerviosa!!! Tenia mucho miedo pero conseguimos sentarla encima para que saliera esta foto tan mona. Y ahora si que si me despido, sed felices! 🙂

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.