Consigue tu look boho folk

Uno de los estilos que más se van a llevar esta primavera y también a finales de invierno es el estilo Boho folk o country. Se tarta de un estilo boho renovado con aires muy country y detalles étnicos.

Para conseguir este estilo hay una serie de prendas que resultan imprescindibles como el poncho, una camisa, vaqueros y unas botas de estilo muy folk o country.

Los ponchos de estilo étnico casan muy bien con este estilo, también los que incluyen detalles en flecos, los vas a encontrar en prácticamente todas las colecciones de las firmas para mujer, el que os presentamos nos encanta, en gris con detalles en blanco.

Una camisa que va muy bien con el estilo es una estampada con flores muy pequeñas y con fondo en negro, tanto una blusa como una camisa de pequeñas flores consigue dar un toque boho country al look.

En cuanto a calzado y complementos, el calzado por excelencia son las botas camperas de estilo country en marrón, las que os proponemos nos encantan y son de Sarenza. Y en complementos lo ideal es un bolso de ante con flecos y unos pendientes envejecidos.

En cuanto a partes de abajo prueba con unos boyfriend jeans rotos o con una minifalda de estilo muy boho como la que os proponemos.

Si quieres ver más noticias de tendencias de moda haz click en MODA o aquí.

 

 

poncho-lefties
Lefties
bershka-primavera4
Bershka
bershka-primavera6
Bershka
bershka-denim4
Bershka
bolso-massimo-dutti1
Massimo Dutti
botas-camperas2
Sarenza
blusa-lefties
Lefties

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.