Converse presenta su colección Pride 2017

La clásica firma americana Converse nos ha sorprendido con esta nueva colección Pride 2017 con motivo del día mundial del orgullo Gay y en honor  a la comunidad LGBTQ. La tienes en breve en su web aquí.

Se trata de una colección limitada que en breve estará a la venta en tiendas. Converse siempre fiel a sus modelos que ha perdurado al paso del tiempo y a las tendencias redecora las clásicas Chuck Taylor All Star y Chuck Taylor All Star’s 70 con colores vibrantes y parches.

Las All Star’s 70 Pride vienen con estampados de estrellas de colores inspirados en el orgullo, un arco iris en el talón, una malla impresa sobre lona blanca, parches bordados inspirados en los años 70 o prints del orgullo .

Esta colección Converse de edición limitada, Converse Pride 2017, está disponible en una gama de precios de entre 70 y 85€, en puntos seleccionados y en su página web que puedes ver aquí.

Tendencias en sandalias:

Tendencia: Sandalias glitter

 

Según ha anunciado la firma los beneficios de las ventas irán destinados a apoyar a “It Gets Better” y a “The Happy Hippie Foundation”, dos organizaciones que apoyan y favorecen los resultados positivos para las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales jóvenes en todo el mundo.

Tags from the story
,