COS y su loobook Primavera-Verano 2017

Y hoy toca hablar del lookbook de la firma de moda COS para esta temporada Primavera-Verano 2017, concretamente de la línea para mujer.

La firma COS forma parte del conglomerado del grupo y H&M que aparte de la archiconocida H&M cuenta con otras firmas como COS y Cheap Monday, entre otras.

Aquí tienes al completo la última campaña de la firma de moda:

La campaña de COS para esta primavera-verano 2017

 

Para este primavera 2017 y para el verano, la firma de moda para mujer sigue con su característico estilo de prendas de cortes rectos, sueltas y de formas geométricas sin dejar de lado sus mangas cocoon de formas redondeadas que nunca faltan en sus colecciones.

Una vez más destaca la ausencia de estampados y de colores muy moderados como el beige, el gris, el azul marino y el verde militar, entre otros.

En esta nueva colección, la firma de moda COS para mujer pone especial atención en las aberturas en las espaldas que cobran un protagonismo especial en sus vestidos para el verano donde las espaldas se dejan asomar por debajo de cortes y formas geométricas.

El toque metalizado se impone en tops tipo bómber y en faldas midi. Mientras que el verde militar en su tonalidad más oscura lo vemos en faldas a modo de capas rectangulares y en vestidos desestructurados que dejan asomar un hombro.

Aquí tienes el lookbook de la firma para esta temporada

Tags from the story
,