Custo Barcelona se pasa a la pasarela de Madrid

La firma de moda Custo Barcelona que sigue peleando en una industria cada vez más competitiva, parece que poco a poco va renaciendo de sus cenizas y ahora acaba de anunciar que participará y desfilará en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

En la próxima edición de la MBFW de Madrid, la número 65 veremos desfilar a la firma catalana junto con nueva incorporación o vuelta como el desfile “See Now Buy Now” de Roberto Verino, todo bajo una nueva dirección, a cargo de la periodista Charo Izquierdo. Este nuevo formato de desfile donde puedes comprar online lo que ves desfilar es el mismo que ha aumentado las ventas de la firma Tommy Hilfiger y que fue la primera en utilizarlo.

Un año más será la firma Desigual la que inaugurará el programa de actividades de esta edición, con un evento que tendrá lugar en el centro de Madrid.

Custo Barcelona, Marcos Luengo y Menchén Tomás participarán por primera vez en la MBFWM, contribuyendo a reforzar el evento. Juan Vidal abrirá el calendario de desfiles de los diseñadores pertenecientes a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) que tendrán lugar durante las cuatro primeras jornadas de la pasarela, alternándose con los de otros creadores como son Alvarno, The 2nd Skin, Marcos Luengo, Jesús Lorenzo y Esther Noriega.

Entre las novedades aparte de la incorporación de la firma Custo Barcelona al desfile y la vuelta de Roberto Verino a la pasarela más popular de Madrid, este año se incorpora como directora la periodista Charo Izquierdo. Leonor Pérez Pita, fundadora y responsable del evento desde su creación hace más de 30 años, presidirá el Comité de Moda, que retomará su actividad como órgano asesor de la principal pasarela española. El Comité estará integrado por un grupo de expertos en moda, diseño y nuevas tendencias y tendrá funciones de asesoramiento en diferentes ámbitos de gestión de la pasarela.

Aquí hemos hecho una selección de prendas de Custo Barcelona para estas Fiestas que puedes conseguirlas a precios outlet aquí. Para más información de cada prenda haz click sobre la imagen.

Abrigo de piel de Custo AQUÍ

 

Vestido de Custo AQUÍ.

Vestido de fiesta de Custo AQUÍ.

 

Tags from the story

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.