Day 2 (Barcelona)

Buenos días!!
Ayer actualicé tan tarde porque el día anterior aquí hacia mucho viento y con tan mala suerte que me entro algo en el ojo y se me quedo en el párpado, siguiendo con la mala suerte me hizo herida y tuve que ir al hospital a que me trataran por eso el retraso al publicar. Ahora ya estoy bien y con el tratamiento para que se me cure pero no me puedo maquillar (evidentemente) así que las próxima fotos serán ya todas con gafas de sol, lo siento mucho.
El segundo día decidimos ir a ver el Arc del Triomf y cuando bajamos del metro empezó a chispear así que nos temimos lo peor, hicimos la parada para verlo y decidimos que si nos pillaba el chaparrón que fuera en un centro comercial, así que nos fuimos a La Maquinista (donde esta Forever 21) y pasamos allí el día (bueno lo que pudimos porque con mi ojo tan mal nos tuvimos que volver jajjaja.
Pero bueno es día fue un poco off pero estuvo bien dentro de lo que paso. Os dejo con el look, muy cómodo y con una mezcla de tartán en los pantalones, que por cierto hace como 1 mes y pico que los tengo y aun no los había estrenado y ahora me caen (no se si alegrarme o llorar) y le añadí el toque del pañuelo en animal print para que no fuera tan soso el look.
Os gusta la mezcla???? Un beso y gracias por las visitas y comentarios.

Jacket: Bershka (old)
Sweater: Zara (last season)
Bag: Stradivarius (old)
Pants: Zara (new season)
Booties: Bershka (new season)
TWITTER  ***** BLOGLOVIN ***** FACEBOOK

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.