Decubre tus hombros este verano

A estas alturas del verano a nadie se le escapa la tendencia de moda de tops y vestidos con hombros descubiertos muy en línea del estilo boho de tendencia y también de la estética gypsy.

Aquí hemos seleccionado algunas prendas de hombros descubiertos, desde vestidos de crochet hasta camisas en blanco. Prácticamente que todas las firmas de moda para mujer más populares y asequibles han incluido en sus colecciones una prenda de este estilo.

Particularmente nos gustan los tops que llevan un volante frontal ya sean en blanco o estampado, quedan genial con faldas largas de cortes laterales, con falda midi de corte recto y estrecho o incluso con shorts vaqueros.

Otro look que nos parece espectacular con este tipo de tops son las camisas blancas combinadas con pantalones de campana muy de estilo de los años 70, pañuelo atado a modo de turbante super glam en la cabeza, maxi gafas de sol y clutch de color en mano, super glam para el verano.

Si te va más el estilo gypsy con pequeños tirantes en los hombros y mangas largas que siguen dejando ver los hombros también tenemos propuestas para ti, desde blusas en esta línea hasta vestidos de inspiración gladiadora con sandalias gladiator incluidas.

Aquí os dejamos con nuestra pequeña selección para dar un poco de inspiración

 

topshop-primavera4
Topshop
only-verano9
Only
suiteblanco-verano13
SuiteBlanco
hm-verano2
H&M
oysho-look5
Oysho
lefties-primavera7
Lefties
primark-vacaciones2
Primark
uterque-tropical4
Uterqüe
primark-verano-look13
Primark
vestido-teja-primark
Primark