La campaña de Desigual para presentar su colección Otoño-Invierno 14/15 ha arrancado con fuerza de mano de su embajadora la modelo brasileña Adriana Lima y durará todo el mes de julio.

Adriana Lima, de origen y corazón brasileño, además de ser uno de los rostros más reconocidos de las pasarelas de moda internacionales, es madre de dos hijas y actual embajadora de la firma de moda de Barcelona.

Para la sesión fotográfica, Desigual  ha elegido la ciudad de Barcelona y ha trabajado con el  fotógrafo Miguel Reveriego para retratar las nuevas propuestas de Desigual para la próxima temporada

Colección Desigual Otoño-Invierno’14/15 WHY?

La tendencias étnica será la nueva protagonista  de la colección de  otoño’14  de Desigual, mezcla de comodidad y estilo, que
caracteriza la colección WHY?. Los pantalones bombachos y las faldas amplias ganarán terreno, con un patrón que juega con volúmenes y formas. Los colores tierra, los ocres y las mezclas de negros, grises y rojos impondrán sus normas.

El punto cobra importancia para el otoño, las blusas se llenan de estampados florales y transparencias, perfectas para combinar con los jeans más ajustados.

También la gasa y el black&white ayudarán a jugar con una silueta marcada pero desenfadada. Pura esencia Desigual. Pichis y vestidos son novedades en la colección, en diferentes tejidos y colores.

catalogo-desigual desigual-catalogovestido-desigual vestidos-desigual