La firma de moda Desigual acaba de anunciar que desfilará en la próxima edición de la New York Fashion Week el jueves 9 de febrero 2017, para presentar su nueva colección para la temporada Invierno-Otoño 2017.

El desfile de esta temporada tendrá lugar en el Skylight Clarkson Square, situado el emblemático Soho en Nueva York, y comenzará a las 11h (GMT-5), que corresponde con las 17h en Europa (GMT+1)

Desigual, una de las firmas de moda españolas afectadas por el mal momento de la industria de la moda y que lucha por sobrevivir, presentará su colección Extraordinary inspirada en la estética de las subculturas que afloraron en el margen de la sociedad de los años 60, 70 y 80 y que la marca interpreta con la mirada puesta en el siglo XXI.

Una vez más y siguiendo el estilo de la firma de moda, el look es un collage de influencias que se mezclan de una manera nueva. Una construcción  a partir de piezas, colores y materiales, aparentemente disonantes, pero que resultan en looks novedosos.

Recuerda que puedes adquirir las colecciones de la firma Desigual a través de su tienda en Amazon haz click aquí.

De la nueva colección de momento sólo podemos avanzar un boceto de uno de sus looks, puedes ver las colecciones anteriores de la firma siguiendo este link.