La firma de moda Desigual lanza al mercado una nueva colección de ropa donde los lunares son los protagonistas. La nueva colección de ropa tiene como protagonista la modelo Winnie Harlow conocida por su belleza exótica y el vitiligo en la piel .

A través de unas imágenes llenas de colorido y lunares hasta en la piel de la modelo, la firma presenta una serie de piezas de la colección de lunares para la temporada Otoño-Invierno 2014/15.

Los lunares en tamaño maxi aparecen tanto en abrigos, jerseys, vestidos como en bolsos. Los lunares en los estampados de las prendan aparecen solos o acompañados por flores, cuadros, rayas, franjas o geometrías; combinaciones inesperadas que de nuevo desafían los convencionalismos.

La modelo canadiense de 19 años, Winnie Harlow, saltó a la fama por mostrar sin problemas su piel con vitiligo, afección dermatológica que le produce unas manchas en la piel del cuerpo, el vitiligo le fue diagnosticado a los 4 años. La elección de la modelo va en consonancia con el lema de la campaña “Desigual y los lunares que derrochan actitud”

Si quieres ver más colecciones de la