La presentación que organizó la firma de moda Desigual con motivo de la Semana de la Moda que se celebra en Madrid tuvo lugar en las calles de Madrid, comenzando en la Plaza de las Salesas dónde se recreaba a través de textos explicativos y  mesas, los métodos de trabajo que usan los diseñadores de la firma en la época del “Computer Off”.

En la calle estaba expuesta la nueva colección de la firma de moda para la temporada Otoño-Invierno 2016. La colección estaba separada en 4 pilares. 1-Geometrias, en la tienda Pincoko donde se podían ver las prendas creadas con este tipo de estampados. 2-Texturas, en el restaurante creme de la creme donde se ha recreado con maniquíes escenas de la vida cotidiana. Estos iban vestidos con los looks más representativos de la colección. 3-Color, en la librería marítima Robinson se ha agrupado las prendas más coloridas de la colección. 4-Men y Kids, en la tienda 98&You se han podido ver las colecciones de hombre y niño/a.

Este evento de la firma de moda Desigual sólo estaba disponible para la prensa especializada en moda, mañana estará abierto al público para que los que quieran puedan apreciar el proceso de creación de la moda. El horario para el público será viernes 19 de febrero de 10.00h a 20.00h y a las 20.30h. Soledad Vélez, quien ha compuesto la banda sonora de la película “La Novia”, pondrá música al desfile que la firma presento en la recién clausurada edición de la New York Fashion Week a través de una proyección en el escenario que se ha montado en la Plaza de las Salesas.

En declaraciones de Borja Castresana, Director de Marqueting “Esta iniciativa presenta al público español las novedades de la temporada Otoño/Invierno 2016. Una colección que a través de un amplio catálogo de tejidos y estampados evoca la diversidad cultural de las grandes metrópolis históricas.”

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes del evento de moda de Desigual. Para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.