Analizamos los detalles y complementos de Louis Vuitton Crucero 2018

Hace dos semanas la firma de moda Louis Vuitton presentó su colección Crucero 2018 en el museo Miho cerca de Kyoto, Japón, puedes ver el desfile completo aquí. Ahora nos centramos en analizar los accesorios y detalles de esta última colección de LV ya que algunos marcarán parte de las tendencias de moda de la temporada.

La Colección de Crucero 2018 de Louis Vuitton se inspira en las civilizaciones antiguas y el presente, entre el futurismo y la poesía, entre ciudades enormes y dinámicas y sutiles paisajes. Este es el espíritu que ha recorrido los accesorios de la firma durante el desfile.

Las prendas de la colección Crucero 2018 de Louis Vuitton rememoran a los samurai, figuras grabadas en la naturaleza, paisajes dibujados, vestidos de ceremonia, las artes marciales de keikogi, el dramatismo de Kurosawa o incluso la melancolía de Kitano.

Y aquí están su campaña de gafas:

Michelle Williams la protagonista de la colección de gafas Louis Vuitton

 

La firma francesa apostó por los pantalones urbanos y túnicas arquitectónicas que han sido diseñadas bajo la inspiración de Hokusai. Los jerseys de tejidos entrelazados y piel recuerdan el espíritu de los guerreros japoneses, mientras que los vestidos de noche brillan con las máscaras doradas del arte Noh. Los nuevos bolsos y clutches han sido decorados con la máscara de Kabuki.

Tendencias:

Parches: los parches vuelven a superponerse sobre los clásicos bolsos de la firma Louis Vuitton y su archi conocido monograma. Estos parches están inspirados en el presente de la cultura japonesa.

Clásicos: la firma recupera sus bolsos de formas clásicas tipo bombonera o los bolsos de viaje

Cinturones: los cinturones de piel anudados son un must have para la firma al igual que los guantes.

Aquí te dejamos con nuestra particular selección de accesorios y detalles de la firma de moda LV de la colección Crucero 2018

 

Tags from the story