Detox para la piel tras las Fiestas

¿Te has excedido estas Navidades? No te preocupes, es normal y además tiene solución, la vida sólo se vive una vez y hay que aprovecharla. Aquí te vamos a dar una serie de tips para recuperar tu piel del rostro tras los excesos de estas Fiestas.

¿Seguiste nuestros consejos para estas Fiestas? Si no lo hiciste, también tenemos solución.

Los excesos en las comidas, especialmente si han sido grasas, el alcohol, el frío, el tabaco y la falta de horas de sueño probablemente te hayan dejado la piel hecha un Cristo, con ojeras, sin luz, deshidratada, opaca e inflamada, aquí te decimos que hacer para recuperarte.

Pasos Detox post fiestas:

Limpieza doble

Limpia dos veces al día tu piel, una por la mañana y otra antes de acostarte, aunque pueda parecer excesivo lo necesitas, mejor si te ayudas de un cepillo eléctrico para la cara para ello, no abuses de él, utilízalo solo una vez al día si ves que no te provoca rojeces.

Te recomendamos uno de tendencia, el face cleanser de First Aid Beauty AQUÍ

Tras limpiar tu piel pasa un algodón con agua micelar, aquí te aconsejamos una de La Roche Posay

Exfoliación

Para devolverle la suavidad a la piel debes exfoliar, te recomendamos que comiences a utilizar las esponjas Konjac unos días a la semana. Ayudarán a eliminar las células muertas, además las fibras de la esponja son alcalinas e hidratantes y permiten equilibrar la acidez de la piel con impurezas y grasa. Utilízala con movimientos circulares suaves y luego enjuaga. Con esto se estimula el flujo sanguíneo, dejando la piel limpia y fresca.

Tratamiento de vapor

El vapor es la forma más natural de limpiar al rostro, sólo tienes que calentar agua con dos hojas de menta y acercar tu cara al vapor durante dos minutos. El vapor abre los poros lo que ayuda a liberar toxinas y suciedad. Dejas la piel lista para aplicar los siguientes productos.

Mascarilla

La mascarilla es el punto y final a este tratamiento detox. Aplícala dos veces por semana.

Te aconsejamos esta de Caudalíe que tiene arcilla rosa que absorbe la grasa y matifica los poros, extracto de papaya para una ligera exfoliación y antioxidantes de uva.

 

No te olvides de una dieta equilibrada, evita las grasas vacías, bebe mucha agua, zumos y té y decántate por los alimentos verdes, al menos durante una semana

 

Tags from the story
,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.