DIY: Ideas streetstyle para rasgar tus jeans

Si tienes unos pantalones vaqueros o jeans arrinconados en el armario que ya no utilizas porque no te gusta como te quedan o porque simplemente no te sientes cómoda con ellos aquí te damos unas ideas DIY sacadas del street style de MODA EN CALLE para que los renueves y les des un aire nuevo que hará que te los vuelvas a poner.

Los jeans de tendencia de temporadas estás rasgados y rotos, aquí te damos ideas de cómo hacerlo tu misma.

A grandes trozos a modo de cuadrados o redondeles

Puedes rasgar tus jeans a grandes trozos, se llevan los rotos muy grandes que dejan asomar gran parte de la rodilla ya sean a modo de cuadrados o formas más circulares o también en la parte superior de la pierna.

En cuanto al final de los vaqueros si no te gustan los que tienes porque son demasiado largos, estrechos o rectos, te aconsejamos dos ideas: que los cortes y deshilaches a la altura del tobillo o que los dobles al final.

Ma Petite by Ana
Cool Lemonade
SNB by Nery Hernandez

Cortes rectos en la rodillas

Otra de las tendencias a la hora de cortar tus jeans son solo dos cortes rectos uno por rodilla o un poco más arriba de la rodilla. El truco DIY para que quede bien es que lo deshilaches un poco y que lo abras un poco en los laterales para asegurarte que de ve bien la rodilla.

Little Black Coconut
Little Black coconut

Pequeños cortes rectos y deshilachados a lo largo del pantalón

Nuestra tercera y última propuestas para rasgar tus jeans consiste en pequeños pero seguidos cortes horizontales a lo largo de toda la pierna que se van deshilachando, aquí os dejamos con varios ejemplos gracias a las bloggers de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

Dress To Impress Ibiza
Dress to Impress Ibiza
Cool Lemonade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.