La diseñadora de moda Dolores Promesas ha sacado al mercado su colección de baño para el verano 2014. Un conjunto de bikinis de estampados clásicos de lunares o rayas plasmados en bikinis y traje de baño, este último, muy de moda esta temporada.

Para acompañarlos, la firma Dolores Promesas propone prendas vaqueras: vestido estilo naif, pantalón corto con un algodón ligero o mono étnico dándole el denim touch en los bolsillos, mangas y cinturón.


La firma andaluza Dolores Promesas inició sus andaduras en el año 2005, caracterizándose por el uso muy personal de la diseñadora de lazos, puntillas y botones.
El 13 de mayo de 2008 abrió su primera tienda propia, en Madrid, en la calle Desengaño, y
actualmente cuenta con 22 tiendas, ubicadas en A Coruña, Almería, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, León, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
Las tiendas de Dolores Promesas mantienen una estética de carácter näif y muy romántica, con macetas de alegres flores y cuidados detalles inspirados en el mundo de la jardinería. Para continuar transmitiendo su filosofía, la firma decora sus interiores con el atrezzo más representativo de la marca: papeles personalizados, muebles rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección y suelos hidráulicos de mosaicos que nos transportan a la alegre Andalucía.