La firma de moda Massimo Dutti ha presentado su nueva colección NYC Collection de edición limitada para esta Primavera-Verano 2016 con dos protagonistas de lujo: Doutzen Kroes y Andrés Velencoso.

La colección más urbana y chic de la firma de moda española ha sido fotografiada por Martin Hunter en las calles de la ciudad de Nueva York siguiendo la pista a los modelos que interpretan la campaña Doutzen Kroes, elegante y sutil, junto a Andrés Velencoso uno de los modelos masculinos españoles más internacionales .

La nueva Limited Edition Colletion de Massimo Dutti se centra como en otras muchas ocasiones en colores neutros en las piezas femeninas; alineados negros, beiges, blancos y grises que marcan una línea continuista de ediciones anteriores. Todos ellos sobre tejidos como sedas, linos o algodones en las prendas y en piel en los accesorios como bolsos o carteras de mano.

En cuanto a la colección para hombre de la NYC Collection de Massimo Dutti, los colores protagonistas en las prendas de corte clásico son el beige y el azul marino en linos y prendas de algodón, tanto en patrones informales como en sastrería, sin duda las prendas claves de la colección. Como novedad, la colección se entremezcla con piezas de piel rebajadas con alcohol para conseguir efectos sutiles.

Para ellas vuelve la apuesta por looks sencillos, atemporales como el black and white, el total white y el total black. Y prendas básicas como los clásicos blazer y la trench. Aquí os dejamos con las imágenes de la nueva campaña en NY de la firma de moda.