Editorial de maquillaje: Blush, blush, blush!

Hace un tiempo que hablábamos del blush o el colorete como una tendencia de maquillaje que entra con fuerza para la temporada, lo tienes aquí:

Tendencia en maquillaje: Splash en mejillas y ojos

 

Pues hoy volvemos a reafirmar el blush de tonos subidos como un must have a la hora de maquillarte para este otoño 2017 y sino echa un vistazo a esta nueva editorial de belleza del portal Fashion Gone Rouge.

En esta editorial de belleza vemos a la modelo Maggie Jablonski fotografiada por  Blake Davenport con diferentes propuestas de maquillaje donde las mejillas adquieren protagonismo sobre los labios y los ojos. El artista de maquillaje Michelle Coursey se ha centrado en mejillas muy coloreadas, labios dramáticamente rojos y sombras de ojos metalizadas, me encanta la combinación! Las prendas son por cortesía de Zara.

Prueba este otoño a dar color a tus mejillas con blush de tonos subidos, el blush se fusiona con las sombras de los ojos y se aplica por la parte exterior de las mejillas para definir las líneas que bordean el rostro. En el caso de que tus facciones sean redondeadas te aconsejamos que lo apliques en el centro de las mejillas y de forma más difuminada.

Y aquí te recomiendo algunos blush o coloretes de precios muy asequibles que son ideales para conseguir el look.

Este es de Maybelline y lo tienes aquí

Aquí te dejamos con estas maravillosas imágenes.

Tags from the story
,