Editorial de maquillaje: Como iluminar los ojos

Y hoy venimos con una nueva editorial de maquillaje gracias a la revista Marie Claire en su edición en Hungría para el mes de Julio 2017.

En esta ocasión la revista presenta ideas que nos han encantado para iluminar los ojos de la mano de la modelo australiana Robyn Lawley fotografiada por  Eniko Szucs. Las ideas de maquillaje son obra de Anneliese Tieck que destacan sobre los gorros de baño que luce la modelo.

Aquí tienes otra de nuestras editoriales de maquillaje que seguro también te gusta:

Maquillaje ojos: Un arco iris iluminador

 

En esta editorial proponemos darle luz a los ojos y sobre todo convertirlos en los protagonistas del look. Para ello lo ideal es aplicar iluminador en polvo blanco en el lagrimal y en los bordes de los ojos marcando la forma. Recuerda que las sombras metalizadas también ayudan a este propósito y lo ideal es aplicarlas en el párpado inferior del ojo y marcando los bordes inferiores del ojo.

Una de las tendencias en belleza es aplicarse una sombra de color rosa o fucsia de forma muy marcada y tupida y unirla a un colorete en rosa más suave en las mejillas, a mi particularmente me encanta.

Aquí te recomendamos unos polvos traslúcidos que aunque no son específicos para iluminar sino más bien para unificar el maquillaje, también sirven para dar luz a los ojos.

Tags from the story
,