Hoy introducimos la editorial de Pull and Bear para este Invierno 2017, Girls, go have fun! donde la firma de moda presenta su propuestas para teenagers. Una vez más la colección es de estilo bohemio.

Esta nueva colección busca inspiración en el mundo universitario americano y la atmósfera grunge. Encontramos numerosas propuestas desenfadadas, actuales y con un toque de tendencia, pensadas para el día a día de chicas y mujeres jóvenes de espíritu bohemio, activo y viajero.

Los colores de la bandera estadounidense (blanco, rojo, azul), los estampados de aire varsity y el ambiente típicamente college son algunas de las características destacadas de esta línea. Puedes ver las prendas aquí.

La colección evoluciona posteriormente hacia un concepto inspirado en el mundo del grunge, con colores más cálidos (sobresale el granate), tejidos lavados, texturas degradadas y fittings oversize. Destacan las camisetas con figuras icónicas de la historia del rock y la presencia notable de cuadros escoceses, que se presentan también en formato de twin set intercambiable. Para los días de frío, la prenda exterior must have viene con acabado en jacquard, pana y, sobre todo, pelo.

Esta colección no tiene desperdicio:

El desfile y evento de ERDEM x H&M

 

La editorial de Pull and Bear está protagonizada por las modelos Alexis Kapaun, Florence Clapcott y Violet Threlfall. Los retratos son obra de la fotógrafa afincada en Londres Rosaline Shahnavaz. Puedes ver todas las prendas de la colección, tanto abrigos como el resto aquí