Los actores Pablo Rivero y Leticia Dolera han posado ante la cámara para presentar piezas clave de la colección de Otoño/Invierno 2016-2017  “Antihéroe” de la diseñadora Ana Locking que en breve volveremos a ver desfilar en la Mercedes Fashion Week de Madrid.

La colección  “Antihéroe” de Locking está compuesta por siete prendas donde el Pato Donald es el auténtico protagonista, especialmente en las sudaderas, su prenda icónica y representativa de la colección.

Los actores posan ante el objetivo del fotógrafo Rubén Vega con tres looks de Ana Locking. La colección de Ana Locking para este Otoño 2016 se inspira en el personaje de Disney, el Pato Donald, un personaje torpe, gruñón, pero con un carisma arrollador, un auténtico antihéroe. Según la propia diseñadora “Uno de mis primeros recuerdos de infancia es una cartera amarilla que me regaló mi abuelo cuando yo tenía 3 años en la que aparecía Donald con sus tres sobrinos. Estoy muy contenta de poder rendir mi particular homenaje ahora a alguien tan especial. Donald representa ese personaje ingenuo, desafortunado, torpe, bonachón, incansable e irremediablemente optimista. En definitiva, un auténtico Antihéroe”.

En el primer look, los actores posan con una sudadera negra con la cara estampada del Pato Donald. Leticia Dolera lleva la pieza fur y Pablo Rivero una sudadera de neopreno. Ambos actores llevan un total look en negro que combina texturas para crear ese efecto ’effortless’.

En el segundo outfit se aumenta la dosis de color con prendas rompedoras. La actriz lleva un vestido joya en rosa metalizado. Pablo luce una sudadera de neopreno en rosa empolvado y unos transgresores pantalones metalizados.

El tercer look esta compuesto por un mix de estampados. Pablo luce un pantalón print en tonos gris y negro, una chaqueta bomber con mangas donde las flores son las protagonistas y una sudadera con el Pato Donald. Leticia posa con una cazadora con detalles en tweed, y de nuevo una sudadera con el pato más famoso de Disney en tonos oscuros que contrasta con unas botas en azul aguamarina hasta la rodilla.

Aquí te dejamos con las imágenes de la nueva mini colección de Ana Locking, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.