La nueva campaña de la firma de moda española Blanco para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 se basa en el blanco y negro y busca ser ante todo irreverente.

Para está próxima temporada la firma de moda para mujer apuesta por los estampados geométricos en tonos suaves, rosados y verdes en contraste con el claroscuro.

Las asimetrías son claves en la nueva colección para la primavera con cortes asimétricos en vestidos y bajos de faldas, siempre ligados al clásico tayloring de trajes de chaqueta y blazers.

Una de las prendas must have para la primavera 2016 según la firma Blanco es una prenda de piel en blanco impoluto que encajará en cualquier look primaveral de colores intensos y estampados florales. La segunda son las bómbers típicas de los años 90 en estampados muy coloridos.

En la nueva colección de la firma de moda Blanco los vestidos se alargan hasta los pies y predominan los detalles como los volantes, los flecos y los plisados tanto en faldas de diferentes largos, como en vestidos.

El cuanto a complementos vienen con detalles en macramé, dorados y étnicos acompañan a prendas de tonos tierra. 

La firma de moda apuesta por la tendencia de moda orientas buscando su inspiración en grandes ciudades asiáticas como Tokio con microtops coordinados con faldas de estampado tecnológico, camisetas con mensaje y el binomio blanco y negro al que añadir prints futuristas con líneas rozando la teatralidad.

En cuanto a las prendas de baño de la nueva colección de Blanco destacan los bikinis de tendencia bandeau con multiposición y los cortes más deportivos tipo halter.

Para las noches más cálidas del año la firma de moda Blanco apuesta por el look total black, sofisticado y con lentejuelas. Se trata de un look dark y sexy. Nunca falta una transparencia y se atreve a mezclar dos conceptos tan distintos como el brillo del lúrex con las piezas de punto.

Como novedad La firma Blanco estrena colección de sportswear en una explosión de color, vitalidad y dinamismo, con muchos detalles monogram que nos recuerdan los felices años 90..