…El bolso de Maribel…

Blog: El bolso de Maribel
Lugar: Valencia

Maribel es una joven periodista con un blog de moda diferente a los demás ya que combina sus propios looks con información de moda, belleza, maquillaje, DIY, fotografía e incluso da consejos muy útiles de cómo crear tu propio blog de moda. El blog lleva funcionando algo más de un año y es de los más populares en Valencia.

Tuvimos la gran suerte de contar con Maribel y su fotógrafo Borja Cifuentes en el Fashion Corner patrocinado entre otros por este portal de moda: MODA EN CALLE para promocionar nuevos diseñadores que intentan abrirse camino, aquí os dejamos con la entrevista que le realizamos.

blog: El bolso de Maribel
blog: El bolso de Maribel

¿Cómo empezaste con lo del blog?

Yo soy periodista y mirando nuevas formas de satisfacer las necesidades de un periodista se me ocurrió hacer un blog. Lo que no quería era ser como la mayoría. La nueva forma que escogí fue entrevistas a diseñadores y hacer una sesión de fotos con sus diseños. Veía que era una idea diferente, innovadora y nos pusimos en marcha. Nos movemos mucho en eventos para la promoción de diseñadores

¿Cuáles crees que son las claves para el éxito de un blog de moda?

Constancia, rigor en la información y dedicar mucho tiempo

¿Cuál es tu diseñador o diseñadores favoritos?

A mi me gusta mucho Patricia Adam.

¿Qué piensas del fenómeno de las blogueras de moda?

Las blogueras consiguen otra manera de ver la moda pero yo creo que también hacen falta expertos en moda, no creo que todas sirvan para hacer moda, hay que ser un poco selectivo.

Lo que sale en las pasarelas de normal no es lo que te vas a poner. El fenómeno blogger es la manera de llevar a la calle marcas que son importantes y las vemos en chicas normales y son un fenómeno muy importante.

¿Algún consejo a las bloggers que quieran iniciarse?

La clave es buscar lo que no hay. Es difícil pero la clave está en encontrar y en saber diferenciarse, en encontrar esa chispa que no tienen los otros. Seguramente ya existirá pero si tú le sabes dar ese enfoque diferente tendrás más éxito.

Y desde luego que Maribel con su blog de moda: El bolso de Maribel ha conseguido ese enfoque diferente que lo hace un blog muy especial. Un blog muy recomendable, especialmente por la calidad de sus fotografías y como no de sus looks.

Aquí os dejamos con algunos de los looks de Maribel en el Fashion Corner del Corte Inglés de Valencia

el bolso de Maribel blog de moda

Por la calidad fotográfica, la originalidad de los looks y la información que proporciona, El Bolso de Maribel ha sido incluido en nuestra lista de TOP BLOGS by MODA EN CALLE

premio Maribel

Tags from the story
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.