La firma de moda Zara acaba de presentar su última campaña para la colección mujer de la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 ambientada en un bosque.

Las nuevas propuestas de la firma emblema del grupo Inditex se funden con la naturaleza en un bosque típico de los estados del norte de los EEUU y con un punto muy mágico.

Las modelos posan como si fueran hadas o seres típicos de los bosques sobre las ramas de los árboles, en acantilados, sobre caballos, en una barca, en un columpio sobre un lago o sobre las rocas.

La nueva colección de Zara mujer también consigue desprender ese halo de magia de las historias de princesas encantadas, seres del bosque y hadas y apuesta por vestidos con un aire muy romántico, abrigos militares y lentejuelas para las noches del próximo Otoño 2016.

Una vez más la firma de moda apuesta por los vestidos largos con transparencias de patrones setenteros y de estilo romántico junto con abrigos trench de colores vivos, chaquetones a cuadros, vestidos patchwork con prints florales y chaquetas de aviador.

Las noches de Otoño de Zara se llenan de luz y brillo con vestidos midi y de tubo con lentejuelas doradas y plateadas, hasta el propio bosque se convierte en una discoteca improvisada que nos recuerda a las típicas de los años 70 que vimos en películas como Fiebre del Sábado Noche. El terciopelo también asoma en las propuestas para la noche con vestidos de escote muy cerrado y otros de escote de pico muy pronunciado.

La paleta de colores de la nueva colección de Zara mujer para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 es oscura, centrándose en los negros, azulones, burdeos y grises, donde la nota de color la ponen los vestidos en azul pastel llenos de encaje y de estilo romántico.

Si te gusta la firma de moda Zara mujer y quieres ver todos sus looks, campañas, lookbooks y las novedades te las avanzamos en nuestra sección dedicada a ello, haz click aquí y disfruta!