El calzado pre fall de tendencia: los zuecos

Atenta esta temporada pre-fall porque hay un calzado que entra con fuerza tanto en pasarelas como en las colecciones de moda low cost: los zuecos.

Los más tradicionales zuecos de madera con tacón y de piel cogida con tachuelas vuelven de moda para finales del verano y principios de Otoño, los hemos visto tanto en marcas como Gucci hasta otras low cost como Primark.

Aquí hemos hecho nuestra particular selección de este tipo de zapatos de temporada gracias a las colecciones de moda de distintas firmas para mujer.

Particularmente nos encantan estos zapatos combinados con unos jeans rotos aunque también van bien con un vestido corto para una ocasión más formal. Los ideales: los clásicos en marrón o en negro. Aparte de los clásicos esta temporada también puedes encontrarlos con suela de serraje y de esparto, algunos en colores muy llamativos.

La firma de moda Gucci reinventa estos zuecos tradicionales de una manera muy peculiar, los clásicos modelos de zueco en madera aparecen con diversos adornos como trozos de piel de pelo largo o completamente fur. Aquí os dejamos con nuestra particular selección que espero os resulte inspiradora.

 

primark-invierno-dia3
Primark Otoño-Invierno 2015/16
zuecos-mango
Mango
zuecos-gucci1
Gucci
zuecos-gucci2
Gucci
zuecos-gucci3
Gucci
Massimo Dutti
Massimo Dutti
zuecos-bimba1
Bimba y Lola
zuecos-bimba2
Bimba y Lola