El color de pelo de tendencia : blorange

Como cada temporada tanto en maquillaje como en tendencia de belleza en general hay un color que despunta sobre los demás. Para esta primavera 2017 el color de pelo de tendencia es en blorange ¿Sabes cuál es? Aquí te lo contamos.

El blorange es una tonalidad muy dulce, ideal de cara a a la primavera y que sigue la línea de los pasteles. Es ideal si tu estilo es de tipo romántico o te encanta el denim y si tu tez y color de piel es muy claro es más que perfecto.

Para aplicar este color hay que decolorar el cabello si es que tu base es castaña, si eres rubia sólo tendrás que aplicarlo y lista. A nosotras nos encanta de cara a los días de sol y especialmente para el verano, es como una especie de rubio apagado con destellos anaranjados y rosas, además es ideal si lo combinas con un sencillo vestido en negro y un buen collar de pedrería para una noche.

En cuanto a maquillaje este color va ideal con los colores pastel, los rosas y puedes subir hasta las tonalidades fucsia. El naranja en labios es otro de los colores ideales para combinar con este tono de piel.

Aquí tenemos algunas ideas de maquillaje para la primavera.

Aquí te dejamos con algunas imágenes inspiradoras del nuevo color de pelo de tendencia de moda.

@georgiamayjagger via Instagram
Foto: stijl.bol.com
Foto: carolmagalhaes.com
Tags from the story
, ,