El color de tendencia para 2017: Greenery

Como cada año Pantone lanza el nuevo color de tendencia de moda y el que marcará algunas de las colecciones y tendencias de moda para el año que viene, para el próximo 2017 el color de tendencia es el Greenery.

El greeney es un nuevo pantone super vitamínico y refrescante, un color que es símbolo de nuevos comienzos.

El Greenery es un color fresco y con un punto amarillo que evoca los primeros días de la primavera cuando en la naturaleza comienzan a salir las primeras hojas en las plantas y los árboles, es un tiempo de restauración y renovación, un nuevo comienzo

Este verde vitamínico está presente no sólo en la naturaleza sino también en la arquitectura, el diseño y la moda.  Anteriormente los colores tendencia según pantone del 2016 fueron el rosa cuarzo y el serenity.

Supuestamente este verde super intenso y lleno de energía lo veremos en las nuevas tendencias de diseño de interior, en las pasarelas, en la moda y en la calle, en general. Sin duda alguna que este color ya lo hemos visto en numerosos escaparates de la Quinta Avenida estas Navidades que se han decorado a modo de selvas, llenos de hojas tropicales y de este verde.

En belleza ya hemos visto este color en diversos productos que hemos recopilado.

Chanel
CHANCE EAU FRAÎCHE


Caudalie Foaming Cleanser Fleur De Vigne 50ml

Urban Decay – 24/7 veltvet glide-on Eye Pencil Waterproof – Freak

Tags from the story
,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.