Y seguimos informando desde Moda en Calle de las colaboraciones especiales de la tienda online y firma de moda La Redoute con diseñadores dentro del mundo de la moda.

Tras dos colaboraciones con Etienne Deroeux y Cristine Phung, ahora le toca el turno a Coralie Marabelle que ha creado para La Redoute en exclusiva una colección cápsula muy femenina y estructurada entorno a diez prendas básicas para esta temporada Otoño- Invierno 2015/16.

La diseñadora Coralie Marabelle ha trabajado anteriormente para firmas de renombre como Hermès, Maison Margiela y más recientemente para Alexander Mcqueen. Ha ganado el premio por parte del público en el Festival Internacional de Moda y fotografía  Hyères en el año 2014.

En palabras de la propia creadora “Tras haber creado una colección de moda totalmente de prendas hechas a mano para el Festival Hyères, la oportunidad de diseñar una colección más versátil pensada para la vida diaria fue verdaderamente llamativa”

Aquí os presentamos la colección cápsula de Coralie Marabelle para La Redoute donde destacan los azulones, el nude, el beige y el blanco en una colección de prendas elegantes pero con un toque casual pensado para el día a día.

Nos encanta…

De la nueva colección para la Redoute nos encantan los maxi bolsillos frontales en las prendas, siempre nos gustaron y ahora son tendencia de moda para el Otoño 2015. Los azulones porque consiguen dar una nota de color elegante a un look de invierno y el mono en color nude que combinado con unos pumps en negro, un maxi collar de pedrería en negro y un bolso clutch en el mismo color sirve para un look de noche o incluso para una ocasión especial

 

 

la-redoute-fla1 la-redoute-fla2jpg la-redoute-fla3 la-redoute-fla4 la-redoute-fla5