La firma de moda de lencería y ropa interior Tezenis presentó su colección underwear Otoño-Invierno 2015/16 en Verona con un desfile donde aparte de mostrar los modelos de la nueva colección también hubo concierto.

El pasado miércoles, en la conocida ciudad italiana Verona, tuvo lugar el desfile de moda de Tezenis, la marca underwear más juvenil del Grupo Calzedonia, con una cuidada puesta en escena, donde se presentó el nuevo rostro de la campaña para la temporada otoño invierno 2015/16, la cantante Rita Ora.

La cantante y trendsetter, con más de 5 millones de fans en sus redes sociales, es el nuevo rostro elegido para representar a la marca, no sólo por su faceta de artista sino también por su gran repercusión en las redes sociales.

En la nueva campaña de la firma para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16, la cantante se centra en el mundo de la cultura pop de los años 90, la fuente de inspiración de la nueva colección y el contexto en el que se ambienta.

Entre las modelos que desfilaron, se encontraban la española Rocio Crusset, la brasileña Daniela Braga y la mejicana Daniela de Jesús.

Los detalles que no faltaron en los nuevas prendas underwear y que definieron gran parte de la colección son los flecos, las lentejuelas, los tejidos técnicos combinados con encaje y elástico.