El desfile y evento de ERDEM x H&M

Ayer tuvo lugar la presentación de la nueva colección ERDEM x H&M. Los invitados llegaron en un espacio convertido en un típico jardín británico lleno de plantas reales y sur-reales que marcaba el camino en la pasarela como si una parte de Inglaterra se hubiera transportado a Los Ángeles.

En el desfile de presentación pudimos ver a las modelos Malgosia Bela, Alek Wek y Guinevere Van Seenus. Mientras que en primera fila se encontraban famosos, influencers y periodistas de moda de distintas partes del mundo para dar difusión al evento. El estilista Isamaya Ffrench se encargó del maquillaje de los looks.

La nueva colección busca ante todo ser romántica, se llena de estampados florales y botánicos donde las prendas adquieren volúmenes delicados con mucho movimiento.

En palabras de Erden “Ha sido todo un suspense ver como la colección cobra vida en Los Ángeles. Ha sido maravilloso colaborar con H&M en estas piezas de las que estoy muy emocionado por poderlas compartir con el mundo”. 

Tenemos el vídeo del evento aquí:

Tras el desfiles los invitados pudieron disfrutar de las actuaciones de Grimes en una habitación llena de flores que rememoraban la colección ERDEM x H&M. A los invitados se les dio la oportunidad de ser los primeros en comprar las prendas de esta colección en una tienda pop-up exclusiva.

Entre los invitados se incluían  Alexa Chung, Kate Mara, Selma Blair y Taylor Kitsch. La colección estará disponible a partir del 2 de noviembre en tiendas seleccionada alrededor del mundo y en la tienda online de la firma.

Aquí tenemos las imágenes del desfile y a continuación los looks de los invitados.

Y aquí tenemos las imágenes de los looks de los invitados que nos han enamorado!

 

Tags from the story