El estampado botánico de moda

El estampado floral tan típico de la primavera ha dejado paso al estampado botánico, uno de los más trendy del momento que ha aparecido an casi todo tipo de prendas: vestidos, faldas, tops…

¿Qué es el estampado botánico?

Pues es aquel que básicamente recrea un jardín en una prenda, siempre incluye hojas en verde junto con flores y otras plantas típicas de un jardín, una de las firmas que más mano ha echado de este print ha sido la popular firma Zara.

Aquí hemos hecho una selección de prendas de print botánico a través de los looks de las colecciones de las firmas de moda más populares a pie de calle, nuestra selección de estampado botánico busca dar un poco de inspiración para vestir esta temporada.

De las prendas hay dos que nos gustan especialmente con este estampado: un vestido largo de amplio escote y vaporoso con este print nos encanta, hemos adjuntado un par de propuestas y también en unos pantalones palazzo muy largos y fluidos.

En general este estampado en un vestido por ejemplo de corte lady queda muy bien para una ocasión especial, de cocktail o de celebración y consigue añadir ese toque de color y luz propio de esta temporada.

 

zara-print9
Zara
Zara
Zara
zara-print1
Zara
suiteblanco-mayo-4
SuiteBlanco
stradivarius-abril2
stradivarius
stradivarius-primavera10
stradivarius
only-verano11
Only
ted-baker-ropa4
Ted Baker
promesas-heaven10
Dolores Promesas
dolores-promesas-resort4
Dolores Promesas
dolores-promesas-ss159
Dolores Promesas
hoss-intropia-ss1511
Hoss Intropia
carolina-herrera-resort9
CH
vero-moda-verano12
Vero Moda