Y como cada año la firma de moda Pull and Bear presenta su nueva colección Pacific Girls para la temporada Primavera-Verano 2016, la apuesta definitiva de la firma por el estilo californiano y los tejidos naturales.
La nueva campaña de la firma se ambienta en su propia fuente de inspiración: California y muestra una serie de looks para chicas donde destacan las texturas suaves y fluidas, los estampados de flores y tejidos desgastados . La nueva campaña ha sido fotografiada en Palm Springs por el sudafricano Henrik Purienne.
La Pull and Bear Pacific Girls es la colección que la cadena joven del Grupo Inditex dirige a chicas con un perfil de espíritu bohemio con un estilo de vida dinámico y al aire libre, se renueva para esta temporada Primavera-Verano 2016 reforzando su apuesta por la inspiración californiana y los tejidos naturales.
Las imágenes de la nueva campaña son fruto del trabajo de Henrik Purienne, fotógrafo sudafricano especializado en el retrato femenino que busca capturar la esencia de las nuevas prendas de la colección Pacific Girls en diversos parajes naturales de Palm Springs (California). Las modelos que protagonizan la nueva campaña son Alexis Ren, Eline Van Hasteeren y Sophia Tatum.
Para esta nueva colección de Pull and Bear, la firma apuesta por los tejidos suaves como la antelina y la bambula, con caída y fluidez y se juega con las transparencias. El estilo más bohemio viene reforzado por los detalles de croché y encaje mientras que los estampados de flores aportan un punto romántico. El toque hand made vintage se consigue con las calidades gastadas.
Los colores de esta nueva colección Pacific Girls de Pull and Bear están muy en línea con la inspiración bohemia, la paleta de colores comienza con el blanco roto, rosa pastel y granate, para evolucionar más avanzada la temporada veraniega hacia azules y mostazas que evocan el océano y el desierto, característicos de los paisajes de California en los que se inspira esta colección cápsula.
Con los días más soleados y calurosos llegarán las prendas más veraniegas, desde vestidos y monos estampados hasta tops, shorts y camisetas con parches. La colección Pacifi Girls también cuenta con una gama de prendas de baño en la que sobresalen los bikinis de croché, un must have para el verano.